Luego de dos años de matrimonio y dar una segunda oportunidad a su amor, Jennifer López y Ben Affleck decidieron poner punto final a su relación en un divorcio que será uno de los más costosos de la actualidad, pues la pareja se habría unido sin separación de bienes.

Lo cierto es que el motivo de la separación de Bennifer ha sido una cuestionante latente durante el proceso de ruptura. De acuerdo con informaciones extraoficiales, la ‘’sobreexposición de la pareja y una falta de entendimiento entre caracteres’’ fue la razón del divorcio.

En un video de una entrevista, difundido en redes sociales, Affleck, efectivamente, muestra cierto disgusto con el hecho de ser el centro de atención a pesar de su carrera artística.

Según el portal TMZ, la cantante presentó lo papeles para separarse legalmente del actor el 20 de agosto, en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

En el sitio web, se especificó que en dichos escritos, ella aseguraba que la fecha exacta en que ocurrió la ruptura fue el 26 de abril.

Las estrellas de Hollywood se dieron el ‘Sí, acepto’ en una escapada a la ‘Ciudad del pecado’ el 16 de julio de 2022, tras tres meses comprometidos.