SANTO DOMINGO. – La comunicadora Jenn Quezada se refirió este martes a la detención de Mary Esther Rodríguez, nombre de pila de la influencer de las redes sociales «La Mami Jordan», quien continúa en prisión tras infringir el Código del Menor en perjuicio del hijo adolescente de su hermana, Pamela Quezada «La Patrona».

Quezada, mediante una publicación colgada en su cuenta de Instagram, manifestó que desea que la encartada se regenere y pueda volver a tener su libertad.

Asimismo, citó que muchos de los que las tildaron de «pendejadas», por no haber sometido anteriormente a la influencer ante la justicia, son los que ahora comentan «freemamijordan».

Recordó que tanto ella como su hermana fueron víctimas de amenazas por parte de la imputada que, hasta llegó a llamarles «drogadictas y sidosas».

«Nosotras somos madres (…) obviamente, cualquier persona por sus hijos hace cualquier cosa para proteger su integridad y su salud mental», acotó.

Igualmente, se refirió a la muerte del padre de Rodríguez, indicando que debieron permitirle darle el último adiós.

El comunicado de Jenn Quezada

Se recuerda que después de que el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este ordenará que «Mami Jordan» continuará en prisión, distintas personalidades han salido en su defensa solicitando que su libertad.

En ese sentido, Quezada opta porque en una próxima oportunidad los jueces le devuelvan la libertad y pueda recibir la ayuda que necesita.