HIGÜEY. – El administrador del «Colmado Peguero», le quita la vida a un cliente tras presuntamente negarse a efectuar el pago de 18 cervezas que consumió, en un hecho registrado en el distrito municipal de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

El fenecido fue identificado como Luis Yohansel Minyeti Santana, de 57 años, residente en el sector La Gallera de Verón, quien recibió múltiples puñaladas mortales asestadas por el nombrado Randy Ernesto Santana Núñez, residente en Punta Cana.

El cuerpo de Minyeti Santana presenta heridas de arma blanca en Hemotórax y Neumotórax, que le produjeron hemorragia interna, informó el parte médico.


La Policía informó que el fenecido se habría marchado sin pagar las cervezas que compartió junto a una mujer no identificada.


El reporte señala que la fémina dejó su teléfono celular en garantía, empero, el hombre regresó a reclamarlo, en cuyas circunstancia sucedió el crimen.

Posterior al asesinato, el victimario fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Nacional, siendo conducido a la dotación Policial de Punta Cana.