Alejandro Fernández dio un concierto en la Arena Ciudad de México como parte de un evento privado de conferencias sobre maquillaje, en el que no estuvo totalmente consiente.

Imágenes proporcionadas por una asistente al evento, muestran al intérprete de “Mátalas” teniendo dificultades para cantar sus canciones, e incluso, en un momento durante la noche, parece que se queda dormido.

Se comentó que El Potrillo habría llegado muy tarde al escenario, y que su mal desempeño provocó que poco a poco, los asistentes comenzaran a abandonar el recinto.

No es la primera vez que el intérprete de “Me dediqué a perderte” da un show pasado de copas, pues ya anteriormente ha sido acusado del mismo comportamiento. Leer: Alejandro Fernández terminó en el suelo durante concierto

Gustavo Adolfo Infante tildó a Alejandro Fernández por “borrachín”

Tras esta situación, Gustavo Adolfo Infante y el resto de conductores de De Primera Mano se lanzaron en contra de El Potrillo por haber dado un espectáculo bajo las influencias del alcohol. Argumentaron que no era respetuoso ni con el público ni con la empresa que pagó cierta cantidad de dinero para que cantara.

“Yo les voy a decir algo, no puedo justificar a Alejandro, porque es injustificable eso, no puedes defender lo indefendible”, argumentó Infante. Sn embargo, comentó que, a pesar de esto, el talento del intérprete siempre se hace presente.