Ángel Manuel Díaz Ramírez “Goldi”, quien fungía como productor musical del reguetonero puertorriqueño Nio García, fue asesinado en un centro comercial de Puerto Rico durante un intento de robo. Tenía 25 años de edad.

De acuerdo con la información preliminar policial, el cuerpo de “Goldi” fue encontrado con varios impactos de bala en el interior de una camioneta Toyota Tacoma 2023 en una área de servicarro de un Burger King ubicado en el centro comercial “Shops at Caguas”.

Los primeros informes hablan de que él murió tras enfrentar con la pistola Glock calibre 9mm que portaba legalmente a varios individuos que intentaron robarle el vehíçulo.

El joven, que contaba con la certificación de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés), formó parte de la producción del álbum de Luis Antonio Quiñones García (nombre real de Nio), “Anto-NIO”, que estrenó el pasado mes de agosto.​

Aunque tiene muchos años en la música, fue a partir de 2018 cuando su nombre se hizo más conocido por el remix de “Te boté” con la colaboración de Nicky Jam, Bad Bunny, Darell y Ozuna.