NAGUA.- La publicación de una fotografía en la que aparece la maestra Sarah Ventura Genao junto a un grupo de estudiantes adolescentes en su cuenta de OnlyFans ha generado rechazo y debate en redes sociales, así como la apertura de una investigación por parte del Ministerio de Educación en la República Dominicana.
Ventura Genao, quien imparte docencia en el liceo Francisco del Rosario Sánchez en Nagua, fue denunciada por la madre de una de las jóvenes que aparecen en la fotografía, en la que la maestra se identificaba virtualmente como «la_prof_bisex».
La cuenta de OnlyFans de la maestra, que ofrecía contenidos para adultos, ha sido eliminada, pero su descripción, que incluía información sobre la suscripción y los precios, fue registrada en la caché de Google. La Dirección General de Orientación y Psicología del Minerd está llevando a cabo una investigación sobre el caso. Los residentes de la comunidad exigen que Ventura Genao sea destituida y sometida a la justicia por exponer a menores de edad en dicha plataforma.