Tras un encuentro con representantes de la empresa Inversiones 3.14, propiedad de Wilkin García Peguero decenas de inversionistas expresaron su descontento con la tardanza en la entrega del dinero que tienen invertido en la empresa, pues en dicha reunión se les pidió una nueva prórroga para la devolución de sus recursos.

“Es un ladrón, un estafador. No piensa pagar”, dijo uno de los asistentes al encuentro tras salir decepcionado de la reunión que se celebró en polideportivo de Sabana Grande de Boyá.

Otro de los inversionistas deploró muchos hayan sido “burlados” por la empresa que lidera García, luego de haber financiado sus viviendas, solares y vehículos para ponen sus recursos en manos de la controversial empresa.

Durante el encuentro se impidió el acceso a los miembros de la prensa, indicándoles que no quieren entorpecer el proceso.

Desde hace semanas, cientos de personas de la localidad exigen les paguen al menos el capital correspondiente a las inversiones con el denominado Mantequilla. Muchos de ellos dijeron tener en las manos de García Peguero montos ascendentes a 100 mil pesos. Aspiran a que les sea devuelto el dinero.

Frente a ello, Mantequilla y sus relacionados aseguran desde la empresa 3.14 World Wide están comprometidos con honrar sus compromisos financieros a los inversionistas, pero que se han visto obligados a tomar medidas de seguridad. Aseguró que hay personas que intentaron robar los fondos y, por ello, decidieron tomar medidas