SANTO DOMINGO NORTE. – Una joven pareja de esposos denuncia encontrarse aterrorizada tras ser víctimas de atraco en su propia residencia, momento en que delincuentes irrumpieron en la misma, los agredieron y sustrajeron un vehículo, en un hecho registrado la madrugada del sábado, en el municipio Los Guaricanos.

Pese a los golpes propinados y los objetos robados, los malhechores armados mantienen en zozobra a la pareja, exigiéndoles dinero a cambio de regresarle el automóvil.

Se trata de los denunciantes Franmark Collazo y Luceidy Capellán, quienes relatan que los desaprensivos han llamado en reiteradas ocasiones a sus padres para solicitarles dinero a cambio del carro, marca Toyota Starlet, año 2001, placa A-483248, color gris.


La pareja de jóvenes cuenta que no pueden borrar el momento de pánico que vivieron a ver a los antisociales en su vivienda, quienes también amordazaron a la mujer y golpearon al hombre para que no hicieran ningún tipo de ruido.

Los delincuentes se apoderaron, además, de cinco celulares, dinero en efectivo, tres computadoras laptops.

Por su parte, el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, informó que investigará el hecho y dará seguimiento pertinente al caso.

Cabe mencionar que la ola de asaltos que se registraran en la referida zona mantiene en angustia a sus moradores, quienes se quejan de que los asaltantes aprovechan cualquier hora para cometer hechos delincuenciales.

Los residentes del sector señalaron que pese al plan de seguridad ciudadana iniciado por parte de las autoridades, la delincuencia continúa sin cesar.