Los presidentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las tres circunscripciones de Santiago denunciaron la sustracción de una cantidad indeterminada de bonos que debían ser entregados en la provincia para los militantes de esa organización por motivo de la Semana Santa.

La denuncia fue realizada a través de una carta enviada al presidente y secretaria general del partido, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, y fue firmada por los diputados perremeístas Fausto Domínguez, Francisco Díaz y Nelson Marmolejos, quienes son los presidentes del PRM en la circunscripción 1, 2 y 3, respectivamente.

Denuncian que dichos bonos no fueron entregados a ninguna de las circunscripciones y fueron sustraídos o distribuidos de manera medagalanaria por uno de los grupos incrustados en la dirección del PRM (autoridades municipales y provinciales) al margen de los organismos destinados.

“Esto puede dar a la especulación y cuestionamientos de los presidentes de las circunscripciones, ya que los dirigentes zonales, distritales y municipales entienden que nosotros recibimos dichos bonos, no siendo esto un caso aislado, ya que se ha efectuado en otras ocasiones”, dice la carta enviada a Paliza y Mejía.

Los dirigentes perremeístas pidieron y exigieron que se aclare dicha situación, ya que afecta su gestión como funcionarios públicos y partidarios, a la vez que se reponga la cantidad de bono que fueron asignados a las circunscripciones de Santiago.