SANTO DOMINGO.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián está bajo supervisión médica tras ser sometido a una cardioversión eléctrica, cuyo proceso quirúrgico busca revertir la arritmia cardíaca que padecía.

«Le tuvieron que hacer un proceso pequeño de una cardioversión eléctrica para revertir la arritmia cardíaca que tenía que no quería ceder… mi papá ya está bien… él está ahí tranquilo, bajo vigilancia médica y observación porque puede volver a retroceder en las arritmias cardíacas que él tiene. Gracias a Dios se revirtió y ahora está muy estable y hasta se ve mejor físicamente», expresó su hijo el doctor Luis Antonio Cruz Camacho.

La familia dijo en un comunicado que las secuelas provocadas por el COVID-19 le han causado alteraciones cardíacas que lo mantienen en reposo residencial y estable dentro de los parámetros médicos.

«Debido a las secuelas producidas por el COVID, el doctor Cruz Jiminián ha estado presentando alteraciones cardíacas, por lo cual se encuentra en reposo residencial y estable dentro de los parámetros médicos», dice el breve comunicado.