El destacado comunicador Frederick Martínez «El Pachá», tras haber saludado la decisión del empresario Roberto Ángel Salcedo de dirigirse a las calles, se ha referido otra vez al tema, y lamentó que haya sido en estos momentos que Salcedo se presentara en las comunidades y no antes.
Martínez, en el espacio que conduce los sábados por Teleradio América, expresó: «Ese tiene 30 años en la televisión y no le ha dado un plato de comida a nadie. Sangre azul».
«Hay que estar vivo para uno ver cosas. Yo quiero felicitarlo, ese muchacho (Robertico) es muy valioso, ahora está en las calles preocupado por el hambre, la miseria. Pero él tiene 30 años en la televisión y no le ha dado un plato de comida en su vida a nadie».
Señaló que si la gente vota por Salcedo, «gana» porque en la República Dominicana es «así».
En ese sentido, dijo que el también productor de cine si se lanza a una diputación o una alcaldía también gana. «Usted verá. A este país le gustan los malos».
«El papá fue alcalde durante 16 años, y si aquí llega una gente diciéndome que ayudó a alguien, yo me retiro de la televisión», manifestó.
En tanto, destacó que, al «pendejo», refiriéndose a su persona, el que ayuda a la gente, lo «maltratan».