Existen productos de maquillaje que se adaptan al tipo de piel convirtiéndose en la opción con la que acertar seguro. Y este colorete está arrasando.
Ya sabes, el maquillaje avanza con el paso del tiempo y cada vez existen opciones con formulaciones de lo más novedosas que hacen que la aplicación sea más sencilla y que el resultado sea mejor y más duradero. Tanto es así, que ya se habla del « maquillaje inteligente«. ¿Sabes de qué se trata?
Hablamos de esos productos que se definen por tener no tener un color específico, sino que incluyen una fórmula innovadora que consigue adaptarse según tu pH de la piel. De esta forma, el cosmético alcanza la tonalidad perfecta para tu color y, por lo tanto, la que más te favorece.
En definitva, una maravilla de esas que sirven para conseguir un makeup todoterreno con el que tener un efecto buena cara en pocos segundos y de la manera más fácil posible. Y si además, esos productos son multifunción, el resultado es un cosmético viral como el que te queremos enseñar hoy.
Durante estos últimos días, hemos fichado varios contenidos en las redes sociales que hablan de un colorete, un producto que las influencers llaman «mágico» porque es... ¡Transparente! Y sí, consigue convertirse en el tono ideal para levantar el ánimo.
Pero lo cierto es que esta tendencia en redes no es ninguna novedad, de hecho, hace más de 100 años ya existían labiales que reaccionaban a nuestro tipo de piel gracias a unos colorantes que, al aplicarlos, se vuelven más rosados, rojos e incluso lilas.
Y entre los favoritos de este tipo de cosméticos se encuentra el Energy Shake Ph Lips & Cheeks Coffee Blush de Kiko Milano (12,99 euros), un cosmético que se puede usar como brillo de labios y como colorete, que tiene un color que se adapta al pH de la piel y que pertenece a la colección Energy Shake, una línea de cosmética de alto impacto creada con fórmulas veganas de alto rendimiento.
Es un producto perfecto para pintar los labios y las mejillas de un color vivo y natural con un solo producto y un resultado a medida. Y todo gracias a una fórmula vegana que está enriquecida con extracto de semillas de café con propiedades energizantes.
A pesar de que es transparente, tiene unos pigmentos que al entrar en contacto con el pH de la piel dan a los labios y a las mejillas un tono rosado con un acabado muy luminoso. Además, tiene una textura en gel fresca que ofrece un confort extremo.
Y si lo de que sea transparente te ha sorprendido, atenta a la opción en color negro que consigue el mismo resultado rosado. Es el Magic Blush de Camaleon Cosmetics (12,95 euros), un colorete en crema de larga duración que etá enriquecido con activos naturales y deja sobre las mejillas un color rosa intenso.