No hay nada mejor que sentirse fresca durante esta época de intenso calor, no solo con la ropa sino con el calzado. Existen huaraches lo suficientemente cómodos, sin tacón y modernos que no lastiman nuestros pies. En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado las sandalias para mujer Cushionaire Luna, número uno en ventas, que superan las 20,000 valoraciones en Amazon México, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Unas sandalias perfectas para esta temporada, que lucen bien, se sienten bien y son asequibles.

Plantilla de corcho

Las sandalias Cushionaire Luna son un éxito en ventas, no solo por lucir bien con nuestra ropa de calor, sino porque cuidan nuestros pies y nos mantienen cómodas en todo momento. Tienen una plantilla de corcho contorneada y flexible que imita la forma de tu pie, con talones acolchados y un soporte para el arco. Así, son fáciles de poner y quitar, y pueden ajustarse con las hebillas incorporadas.

Para una usuaria de Amazon, las sandalias son “muy cómodas, además de estar acolchadas en la plantilla. El tamaño es correcto. Después de usarlas por tres meses, siguen como nuevas y no lastiman”.

Por su parte, otra usuaria que usaba las conocidas Birkenstock, decidió probar estas y quedo satisfecha: “Es la primera vez que compro esta marca. Tengo una colección de Birks, pero decidí probar estas. Estoy totalmente satisfecha: son súper cómodas, de excelente calidad y la talla viene bien. Definitivamente, compraré más. Me encantaron”.

En 20 colores

Estas sandalias están hechas con suela de goma flexible, con diseño de tracción, lo que las hace súper fáciles de caminar en cualquier terreno y durante horas sin molestias. La parte superior es vegana, con forro suave y correas ajustables. Las encuentras en 20 colores para combinarlas con tu ropa.

“Son sandalias cómodas y se sienten de buena calidad, además, se ven lindas puestas. Yo pedí medio un número menos de lo que soy, pues vi en los comentarios que vienen un poco amplias. Yo soy 5 mexicano y las pedí 4 1/2 y me quedan perfectamente. Recomendadas”, comparte Ana María Calatayud.