La suerte del verano es que hay tantas opciones que puedes elegir la que mejor te encaje y siempre ir fresquita y cómoda. En cuanto a calzado, este año viene cargado de tendencias muy dispares. Por un lado, están las sandalias romanas que se han convertido en las protagonistas de muchos looks antes del verano. Por otro lado, aquellas que no pueden fallarles a sus clásicas alpargatas y que año tras año, siguen copiando las mismas (y comodísimas) que siempre lleva la reina Letizia.

Pero si tú eres de las que siempre lleva zapato plano, pero no quiere renunciar a ganar unos centímetros, puede que hayamos encontrado una opción que te enamore. Hablamos del calzado que llevan algunas famosas cuando hace buen tiempo, pero no quieren perder comodidad y tampoco lucir planos. Se trata de unas sandalias con plataforma de yute que lucen siempre celebrities como Sara Carbonero.


Hablamos de las sandalias de la marca española Popa que ha lucido Sara Carbonero. La periodista luce unas sandalias muy informales que puedes llevar a diario con cualquier look. Se trata de unas sandalias con doble hebilla en piel con plataforma de yute natural. Las tiras de las sandalias son en color marrón, pero este modelo de Popa también cuenta con otras tonalidades como el blanco, fucsia, o verde agua.

Está claro que estas sandalias con plataforma no son una novedad, y hace ya unas cuantas temporadas que las vimos, pero ahora parece que para algunas famosas regresan a su armario. Sin duda, son una alternativa comodísima a las clásicas alpargatas, debido a su diseño. Además, cuentan con la altura perfecta para estilizar la figura.

Las sandalias de Popa se pueden conseguir online tanto en Popa, como en El Corte Inglés (65,95 euros). Es una sandalia con plataforma que forma parte de la nueva colección de la marca española y que combina a la perfección con multitud de prendas. Por ejemplo, Sara Carbonero quiso llevar estas sandalias con un vestido camisero de lino. Un acierto ya que los vestidos camiseros son cómodos, frescos y muy ligeros. También puedes optar por otras alternativas como unos shorts en denim, o vestidos blancos, y por supuesto, conjuntos de falda y camisa.