SANTO DOMINGO.- La hermana de Jensy Graciano, el feminicida y suicida de la comunicadora Chantal Jiménez, habló para el noticiario «Antena Noticias 7 (AN7)», en una entrevista en la que relató la toxicidad de la relación y lo que, según ella, habría desencadenado el trágico suceso. La mujer, que prefirió no mostrar su rostro en cámara, aseguró que la familia del feminicida no estaba de acuerdo con la relación, y que él vivía en Los Ángeles con su esposa e hijos y «terminó su relación y vino al país por ella».

Según la entrevista, la relación entre ambos comenzó mal y él trató de infiltrarla en su familia, pero ni sus hermanas, ni su madre ni ella estaban de acuerdo con la relación. Además, según la hermana, él colocó micrófonos en el apartamento de la comunicadora y escuchó que ella tenía otra relación, lo que habría sido el detonante del suceso.


Chantal Jiménez , Locutora asesinada por su expareja

La hermana relató que Jensy Graciano llamó a su hermana y le dijo: «yo voy a caer preso mañana… yo subí a hablar con ella, le mostré las pruebas, ella no me quiso confirmar, se me estaba denegando».

Luego se fueron en su guagua para identificar al supuesto nuevo novio de la joven, y él la apuntó con el arma, hizo varios disparos y ella se tiró de la guagua, narró la hermana. Fue entonces cuando llegó la policía y lo arrestaron, evitando que se suicidara.