Un pleito dejó como resultado una mujer muerta y su pareja sentimental herida de arma blanca, en un hecho registrado la noche del sábado en la calle Los Ángeles del sector Villa Faro en San Pedro de Macorís.
La hoy occisa es Lucrecia García Agustin, de 37 años de edad, esta residía en la referida localidad.
García Agustín murió a consecuencias de heri-das corto penetrantes en hemitorax izquierdo, costado dorsal izquierdo, antebrazo izquierdo y en la región dorsal derecha.
Mientras, que el nombrado Victor Alfonso Sosa Contreras, Tata, de 32 años de edad, presenta heri-das corto penetrantes en región lumbar izquierdo, cara posterior de brazo izquierdo y dedo de mano derecha.
Sosa Contreras andaba en compañía de Lucrecia García Agustín (occisa), quien era su pareja sentimental.
Según indica la parte policial, Tata al ser cuestionado manifestó a la uniformada que su pareja y él se encontraban compartiendo unos tragos en el colmado “Carla” ubicado en la calle 3ra. esquina Augusto Gálvez, próximo a la Escuela Villa Faro I, del referido sector.
Cuando se generó un pleito a botellazos entre una tal “La Grande, otra mujer que la acompañaba y Lucrecia (hoy occisa), supuestamente por celos.
El pleito a botellazos inició dentro del colmado “Carla” por lo que su propietario el señor Luis Rosario Guerrero decidió sacarla del negocio y cerrar sus puertas.
Más adelante en la calle Los Ángeles el pleito habría continuado entre las mujeres, donde intervinieron un tal Alexito y Víctor, recibiendo las heridas Lucrecia que le provocaron la muerte.
La Policía Nacional informó que activó la localización de los nombrados Alexito, La Grande y una dama aún no identificada, para que respondan por el hecho que se le acusa.