MONSEÑOR NOUEL. – Un hombre le arrebata la vida de un disparo en la cabeza a una vecina, al percatarse que la hoy fenecida lo estaba grabando con su celular mientras él golpeaba a su esposa.
Según el reporte, el hecho quedó registrado en el sector Las Palmas, comunidad de Palmarito, Bonao, de la citada localidad.
La occisa respondía al nombre de Miguelina Sosa, de 28 años de edad, mientras el presunto verdugo ha sido identificado como el nombrado Emmanuel Tiburcio (Makito), quien tras consumar el crimen emprendió la huida.
De acuerdo con las informaciones que se manejan de momento, la Policía Nacional con filial en esa demarcación activó la búsqueda del supuesto victimario.
Trascendió que, previo al fatal desenlace, el presunto autor de dar muerte a la mujer se enfrascaba en una acalorada discusión con su consorte, en cuyo instante lanzó un disparo que alcanzó a Sosa.
Se indicó además, que Miguelina, al percatarse de la disputa se levantó de su cama y procedió a interceder entre la pareja cuando inició a grabar.
Según se supo, sobre Tiburcio pesan varios hechos violentos; sin embargo, no había sido detenido.