La Vega.- Un hombre identificado como Miguel Abreu Adames, de 63 años de edad, fue encontrado muerto y con heridas de armas blancas en su residencia en Jarabacoa, provincia La Vega.
Según versiones, presuntamente una persona penetró en horas de la madrugada a su residencia donde ultimó a la víctima y dejó en estado delicado a su esposa Martha Cristina de los Santos, de 54 años de edad, quien se desempeña como maestra.
El responsable del hecho penetró por una ventana a la residencia donde cometió el hecho, marchándose luego en una Jeepeta CRV color blanco, propiedad de la señora herida.
La noticia ha generado gran consternación en la población de Jarabacoa, donde sus allegados explican que Miguel era una persona querido y conocido como un destacado tasador y ex encargado del Departamento de Planeamiento Urbano del ayuntamiento municipal.
Mientras que, en la actualidad era parte de una empresa de renta de equipos pesados junto a sus hijo, Cristian Abreu.
Marta fue traslada a un centro de salud privado por su estado de salud, en tanto que el cuerpo de Abreu fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF para los fines correspondientes.