BARAHONA.- Una lancha con varios paquetes de supuesta cocaína fue interceptada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada Dominicana en la playa Salinas del distrito municipal de Villa Central de este municipio cabecero, Santa Cruz de Barahona.
Se informó que la lancha en la que fueron detenidas dos personas fue conducida al muelle de esta ciudad donde están las instalaciones de la Comandancia de Puerto de la Armada Dominicana.
Estando la embarcación en el puerto en cuestión se presentó un representante del Ministerio Público que la inspeccionó y encontró los paquetes de la droga.
El funcionario judicial tan pronto inspeccionó la lancha se marchó apresuradamente del lugar sin dar tiempo a que los periodistas presentes les formularan preguntas relacionadas con la supuesta droga.
Una gran cantidad de curiosos se presentó a la avenida Enriquillo en momentos que el Ministerio Público inspeccionaba la barca en cuestión.
Se está a la espera de la información oficial de las autoridades sobre este caso que en cualquier momento puede ser dada a conocer por la DNCD.