SANTO DOMINGO. – La fiscal de Distrito Nacional, Rosalba Ramos, comunicó que los ocho empleados del Ministerio Medio Ambiente, señaladas por el asesino confeso Fausto Miguel Cruz para que sean sometidas a interrogatorios, serán entrevistadas.
Durante una entrevista en el programa Matinal del Grupo de Medios Telemicro, Ramos informó: «Con eso podemos hacer que el proceso esté mucho más claro, si lo vamos hacer».
Entre las personas mencionadas por el victimario del extinto ministro Orlando Jorge Mera figuran: su sobrino Mirvio Linares Villegas, quien según abogados, es el encargado de permitir los permisos «de cualquier naturaleza» en la institución.
Así como también: Alfonso Mendoza; el director de la oficina provincial de Samaná del Ministerio; Juan Manuel Cuervo Desangles, director de la regional central de medio ambiente; Edilio Segundo Florián Santana, consultor jurídico del Ministerio; el oficial Nicolás Montero; Erika Altagracia Herrera Reyes; Carmen Maribel Peralta Cuevas y un coronel identificado solo como Cepeda.