Kim Kardashian volvió a dar que hablar con un llamativo look que utilizó en la cena que organizó Balenciaga, marca para la que desfiló en la Semana de la Alta Costura de París, junto a otras estrellas como Dua Lipa o Nicole Kidman.

La socialité apareció con un vestido negro largo de lentejuelas al cuerpo y un mini bolso de la marca; pero eso no fue todo: en su cabeza, lució un casco-máscara completamente negro que se robó todo el protagonismo y generó todo tipo de comentarios.

En una entrevista reciente, la dueña de "Skimms" había comentado que desde que se separó de Kanye West estaba en busca de un nuevo estilo propio al que definía como una "Barbie alienígena del futuro". Esto dio pie a que muchos en redes sociales la compararan con criaturas del filme "Alien" (1979) dirigido por Ridley Scott.

¿Cuánto cuesta el casco futurista de Kim Kardashian?

Se trata de una máscara futurista diseñada por Balenciaga en colaboración con ingenieros de Fórmula 1, hecha de poliuretano recubierto y tintado, hecho a mano para encajar por completo en el rostro del que lo lleva y con un valor de 5600 dólares. Aunque no parezca, se puede respirar con normalidad por dentro.

En Internet, no faltaron memes, collages e ingeniosos comentarios de todo tipo; en general muy graciosos. A Kim parece no molestarle las críticas y sin dudas siempre apuesta a más. En el desfile en París, sorprendió con un vestido de ensueño de Jean Paul Gaultier (piercing incluido) y con el atuendo verde de neón de Balenciaga que presumió junto a su hija North, a quien ya la lleva con ella a sus reuniones laborales.