En Londres, Kylie Jenner se dejó ver con una versión ultra sexy del icónico little black dress y necesitamos hablar de eso.
El pequeño vestido negro ha sido un modelo esencial en nuestro armario desde que Coco Chanel lo introdujo a finales de los años 20. Desde entonces, los diseñadores se han divertido adaptando esta pieza, como Guy Laroche que, en 1972, diseñó el famoso vestido negro con un sensual escote halter que llevaba Mireille Darc en la película El alto rubio con un solo zapato, de Yves Robert. Mencionemos también a Audrey Hepburn en Givenchy en Desayuno con diamantes, o Catherine Deneuve en Yves Saint Laurent en Belle de Jour. Todos son verdaderos iconos.
Kylie Jenner abraza su sensualidad con un pequeño vestido negro
Este año, el pequeño vestido negro ha sido revisado, corregido, reinterpretado y transformado, ya que los diseñadores siguen apostando por hacerlo sexy. Inspirado en la tendencia de las pasarelas, la fundadora de Kylie Cosmetics fue vista en las calles de Londres, junto a su pareja, Travis Scott, y su hija Stormi, con un vestido de terciopelo negro sin tirantes que abrazaba sus curvas a la perfección. La estrella del clan Kardashian, de 24 años, subió la temperatura al optar por un escote corazón. Acompañó su atuendo con dos sandalias, sí, dos, primero con unas destalonadas y luego con unas sandalias de plataforma. El look, que parecía sacado de los años 80, fue combinado con las tendencias actuales, ¡y funciona! Tal y como lo ha hecho anteriormente, con un vestido de cuero y sandalias de tacón trapecio, por lo que podemos afirmar que Kylie conoce muy bien los beneficios de tener uno o más de un little balck dress en su clóset.
Así combinó su minivestido negro Kylie Jenner
Tal y como dijimos anteriormente, Jenner traje a 2022 este minivestido con aires ochenteros
combinándolo con dos tendencias claves de esta temporada. La primera,
esas sandalias wrap con plataforma, también en color negro, que se
sumaban tanto a la idea elegante como sensual del look, al igual que las
destalonadas que también llevó con el mismo look. Y como segundo toque
distintivo de este look, debemos señalar su maquillaje. Cómo no hacerlo,
si estamos hablando de Kylie Jenner, la reina del make up.
Destaca su sombra de ojos, con efecto felino (otro clásico) y los tonos
verde y gris con acabado metálico, una combinación totalmente vigente y
seductora.