DAJABÓN – Continuamos dando seguimiento al caso del hombre que le quitó la vida a su expareja y luego se quitó la vida, con la nueva información de que el hombre dejó una carta explicando las razones para cometer el hecho.
Los fallecidos correspondían al nombre de Milka Peña Estévez, de 35 años de edad y Leonel Alcántara Luciano (Miguelito), 37 años de edad.
La mujer fue DEG0LL4DA por el hombre. En la escena del hecho fueron encontrados un cuchillo y un martillo, los cuales aparentemente fueron las armas homicidas.
Las autoridades informaron sobre una carta donde Alcántara explicaba las razones por las cuales había tomado la fatídica decisión. En la carta dice:
«Máxima, usted no pudo aconsejar a su hija que las traiciones así no son buenas y que por estar haciendo esas cosas que todo el mundo sabe que está mal, llegó esto a un fracaso.»
«Y todos los días ella con ustedes y no pudieron decirle que no haga eso que está mal o que me diera lo mío, que yo hubiese hecho lo…y no ella hacer esa burla, yo llevarme del demonio. Ella gozando con lo mío en la casa.»
Entre los occisos se habían generado diversos conflictos, donde en fecha 11 de abril del presente año la fémina había denunciado a través de nuestros medios digitales que había sido agredida a martillazos por quien era en ese entonces su pareja sentimental.
Decenas de curiosos se apersonaron al lugar asombrados por lo que había sucedido, mientras que un amplio dispositivo de seguridad integrado por miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, custodiaban el lugar para impedir la contaminación de la escena.
Tras llevar los cuerpos sin vida a la morgue del hospital Matías Ramón Mella y determinar ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), familiares de la fallecida acudieron al lugar y cargaron con el cuerpo sin vida de ella, trasladándolo a la residencia donde ocurrió el hecho.