Si has estado en situaciones incómodas donde te resulta complicado pensar en la mejor excusa para irte, a partir de ahora, la guía definitiva para recibir una llamada falsa podrá salvarte de distintas experiencias.
Quizá el surgimiento de la llamada falsa surge a partir de que ciertos desarrolladores y nosotros, entendimos que es imposible predecir cuándo sucederá algún momento en el que necesites escapar, de ahí, que las llamas imprevistas sean el mejor pretexto para levantarte de la mesa y retirarte con educación.
¿Cómo realizar una llamada falsa a tu teléfono?
Lo primero que tienes que hacer ya sea que tengas un dispositivo Android o iOS es instalar las aplicaciones que te diremos a continuación, con las cuales podrás salir de situaciones aburridas o embarazosas.
Para Android
En el caso de Android, deberás instalar la aplicación llamada Llamada falsa-broma, la cual, te indicará que coloques el nombre que desees que aparezca en la pantalla, cuando te estén llamando, un número telefónico e incluso una imagen de contacto que lo haga parecer real.
Además, la aplicación también permite programar llamadas en intervalos de tiempo de: 10, 30 o hasta 60 segundos. En las cuales puedes fingir que respondes o bien, que prefieres ignorarlas. Y podrás hacerlo cuantas veces quieras.
Para iOS
Si tienes un dispositivo Apple deberás buscar en la App Store la aplicación llamada Fake Call. Al instalarla, podrás configurar todas sus opciones para que la llamada tenga el tono, el nombre y el número que tu prefieras. Además, podrás programarlas para que te entre la llamada en el momento y la hora que prefieras.
Sin duda, estas aplicaciones salvarán a más de uno. Cuéntanos, ¿conoces alguna otra forma de escapar de una situación embarazosa?.