Si quieres saber cómo vestir para ir a un festival, las piezas de ropa juveniles, modernas y con un toque bohemio o rockero son la clave. Contágiate de la buena vibra y disfruta del espectáculo con el look adecuado. Con estas combinaciones, ni el clima te pilla desprevenido.

5 looks de festival

En tirantes

Deja de estar en ascuas con qué ponerte. Tus shorts vaqueros y una camiseta de tirantes forman el look más casual. Un cinturón estilo cowboy y un dibujo singular en tu parte de arriba harán distinguir tu estilismo de otros. Rompe el conjunto con una camisa de cuadros anudada a la cintura. Eleva tus prendas con la inspiración rock and roll. ¡Rollazo!

El tie dye

La tendencia boho lo da todo en los outfits de festivales. El movimiento hippie tampoco se queda atrás. La estampación tie dye de prendas holgadas (conjunto y chaleco) garantiza una fusión única. Tu ropa nunca había experimentado una explosión de color semejante. Este estilo se puede adquirir o personalizar. Transforma tus piezas de moda viejas en nuevas. ¡Tu alma será boho chic o no será!

Faldas estampadas

En estos eventos, la falda cuelga de un hilo muy fino. La opción maxi o midi son las únicas que se salvan con la excepción de la falda pantalón. Se trata de piezas cómodas con libertad de movimiento para bailar sin parar. Respecto al estilo del modelo, saca el máximo partido a los prints. No te pierdas las florales o de formas geométricas. Tampoco esquives los detalles como el drapeado o la abertura. Complementa esta prenda con partes superiores sencillas y bonitas. ¡Serás la artista confirmada de este año!

Lo étnico rompe con todo

La primavera y el verano tienen un semblante más alegre con la vibra retro de los dibujos étnicos. Es un tipo de tejido exótico e impresionante en tonos llamativos. A priori, es un estampado que se presenta de forma tímida pero que ve la luz en los festivales. Ten en cuenta el público al que se dirige el grupo de música que actúa y encaja con el perfil de fan. Puedes innovar en el vestuario siempre que vistas acorde a la ocasión. ¡Todo vale!


¿Un top pañuelo?

¿Quieres ser la que corra la voz de una tendencia que está emergiendo? Está visto que la moda se redescubre saliendo de la zona de confort. De colocar tu pañuelo alrededor del cuello, en tu pelo o bolso, sucumbe al estilo de utilizarlo como top. Demuestra que te ganas los mejores looks para festivales a pulso. Irradia energía y tenacidad.