Astrid Cuevas, madre de Pablo de 9 años, a quien procreó junto a Emmanuel Gazmey, nombre de pila del rapero puertorriqueño Anuel AA, lo acusa de «paternidad irresponsable».
La joven progenitora depositó un documento ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico, donde señala que el artista es un padre ausente y que se comunica con su vástago esporádicamente.
El programa «Lo sé todo», radicado en esa nación, publicó el documento que establece que la última vez que el intérprete de «Adicto» contactó al menor fue el pasado 13 de febrero de 2022, desde cuya ocasión se ha mantenido ausente.
Astrid Cuevas, La madre del pequeño de nueve años
El documento reza, además, que el cantante ha pretendido transferir la patria potestad del niño a su manejador o a sus padres.
Igualmente, la mujer denuncia que el padre del Anuel, José Gazmey, impide que ella y su nieto retornen a su lugar de residencia en Miami, donde reside desde el año pasado. Tras el pasado 14 de febrero, Cuevas se dirigiera a Puerto Rico para visitar a sus parientes y el padre del compositor le prohibió ir a través de mensaje de texto.
Anuell, quien días atrás estuvo en el territorio dominicano junto a su pareja Yailin «La Más viral», no se ha pronunciado ante la acusación.
Se recuerda que el pasado mes de marzo, la ex del cantante y sus hermanas arremetieron en su contra a través de las redes sociales.
Según indicaron las excuñadas del puertorriqueño, éste echó a su hijo y a su madre de su vivienda y hasta «le cortó el teléfono».