DOMINGO. – La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño precisó que el partido opositor (PRM) tomó las riendas del poder sin planificación, a lo que atribuye: «empeñar el futuro de la República Dominicana».

De acuerdo con un comunicado de prensa, Cedeño señaló que, de ser elegida, luchará para paliar la pobreza y promover el desarrollo en el emprendimiento y la inversión en áreas como el sector agropecuario.

Por otro lado, el líder provincial de la comunidad de Villa Riva, Tomás Bautista, precisó: «Margarita es una mujer que va a romper el mito de que las mujeres no pueden gobernar en República Dominicana, porque los primeros que la vamos a llevar a la presidencia somos los hombres junto a nuestras mujeres».

A nueve meses de haber lanzado su candidatura, Margarita sostuvo que no es solo lanzarse, se trata de asumir el compromiso y liderazgo de un partido con responsabilidad, entereza y amor a favor del pueblo dominicano.

«Me comprometo a volver a trabajar por la alimentación, para tener mejor calidad de vida. Es lamentable que justo en estos momentos donde necesitamos salud física y mental perdimos la seguridad alimentaria que tantos años nos costó construir»,

Aseguro.