La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño confirmó que tenía cinco años separada del expresidene Leonel Fernández, con quien duró 18 años de casada.

Ambos contrajeron matrimonio, el 9 de enero del 2003, y están divorciados legalmente desde el 28 de febrero de este año.

“Ahora estoy en pausa, porque estoy separada hace cinco años y divorciada unos meses, ya legalmente, entonces estoy en pausa”, dijo Cedeño.

Durante una entrevista radial en el programa Casi Personal, Cedeño manifestó que actualmente su sexualidad está en pausa, y no sabe hasta cuándo dure.

Al preguntarle que si hace sus diligencias para no estar sola, Cedeño respondió que no, “digo, no dejo de hacerla porque tampoco es que estoy tan abandonada” y que “papá Dios dirá, depende, espero que aparezca un príncipe azul”.

LOS DOMINICANOS SE PREGUNTAN

Sera una buena mujer aquella que despues del matrimonio comienza a dejar filtrar cosas de su vida personal, de dejar saber quien fue mejor en la cama o no.

Dejar saber si fue mejor esposo que presidente o otras cosas como la que se han filtrado a la prensa o ola que ella misma con su sonrisa deja saber en las entrevista.