La joven Betty Berenice Abreu denunció que el pasado mes de Enero, un hombre identificado como Ramón Leonardo Capellán Cruz (Mozo) , le quitó la vida a su hijo de 9 años de edad de un disparo y la dejó por muerta en Montecristi.

La mujer dice no estar en paz y que vive con miedo, ya que teme tener el mismo final de la señora  Milka Peña, que a pesar de haber  denunciado a su expareja, este le quitó la vida ayer en Dajabón.

Mozo,  luego de disparar con una escopeta contra el menor de 9 años, y herir gravemente a  Betty Berenice Abreu, pegó fuego a la vivienda donde estos dormían, emprendió la fuga.

De acuerdo a un medio local, un hombre identificado solo como Pedro Pablo, compañero sentimental de la madre del menor, narró en un video que Mozo se presentó armado de una escopeta a la vivienda donde dormía y mató al menor de un cartuchazo en el pecho y luego hirió a su madre.

Berenice Abreu había sido compañera sentimental de Mozo, quien salió de prisión luego de que fuera arrestado por intento de homicidio en contra de ella y violación.

Pedro Pablo dijo que logró salvar su vida porque abandonó previamente la vivienda y salió a buscar auxilio, pero cuando retornó ya el menor estaba muerto y su madre herida.

Pedro Pablo sospecha que Mozo actúo impulsado por los celos debido a que recientemente había iniciado una relación sentimental con Abreu, quien se encuentra bajo tratamiento médico en un hospital de la zona.