Yendry Rojas Santana, la mujer que atropelló a dos personas en María Auxiliadora este fin de semana, estaba huyendo de otro accidente que provocó previamente. No de una persecusión, como trascendió inicialmente.

De acuerdo a los nuevos datos, Santana se desplazaba a alta velocidad la mañana del sábado. Presuntamente impactando a los tres hombres, mientras huía de un accidente vehicular que habría protagonizado previamente en la calle Osvaldo Bazil del sector Villa María.

De las tres víctimas del incidente en María Auxiliadora, Fausto Núñez, fue el único que terminó ileso. Mientras el señor José Gregorio Cuello, continúa bajo pronóstico reservado en el Hospital Darío Contreras. Según precisaron sus allegados, se encuentra conectado a respiración mecánica en el área de Cuidados Intensivos.

Junto a ellos estaba Samuel Ozuna, quien perdió la vida tras el incidente.

Se recuerda que los familiares de Ozuna denunciaron que Rojas Santana no portaba licencia de conducir. Asimismo, detallaron que, tras el choque, la victimaria no se detuvo para auxiliar a la víctimas. Prontamente emprendió la huida rumbo al sector Guachipita, donde quedó atrapada en el carro Honda Civic, negro, al entrar a una calle sin salida.

Advierten que «si las autoridades no toman cartas en el asunto», la mujer podría irse del país, debido a que se vino de vacaciones en la República Dominicana.

Hasta el domingo, Rojas Santana estaba apresada en «La Casa del Conductor».