SANTO DOMINGO, RD. – La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), mediante un comunicado emitido este miércoles, deploró el suceso originado dentro de una de las unidades de la institución el sábado 06 de agosto, en que un pasajero ultimó a otro, en medio de una acalorada discusión.

Indicaron que el caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes, al tiempo que se solidarizan con los familiares de la víctima.

Se recuerda que el occiso fue identificado como Pascual Salas, de 46 años.

De acuerdo con el informe del parte policial obtenido por testimonios de testigos oculares (usuarios), la víctima fue ultimado de varias heridas mortales infligidas por el hoy victimario Rodolfo Ramón Lorenzo, de 72 años, quien extrajo un arma blanca de su cintura cuando se enfrascaban por un presunto de tema referente a los nacionales haitianos.


Tras incurrir en el homicidio, el autor del crimen fue detenido y conducido a una dotación policial para luego ser puesto en manos de la justicia y responda por el asesinato.

Luego del trágico hecho, la Dirección de la institución insta a la población a mantener la calma y cordura, así como también evitar violencia verbal o física.