El vocero de la Policía Nacional en La Vega, Nixon Rojas, confirmó que el monto robado al hombre muerto en el parqueo del Banco Popular de la referida demarcación es inferior a un millón de peso como se había comentado.
“Queremos hacer saber a la ciudadanía que el monto es inferior al que se ha publicado en las redes sociales, no fue un millón de peso que retiró, sin embargo, se está haciendo el levantamiento pertinente”, sostuvo.
Rojas informó que las autoridades se mantienen haciendo las diligencias pertinentes a fin de identificar el vehículo y los ocupantes que participaron en el hecho.
Puntualizó que el general Rufino Antonio Contreras Ruíz es el que encabeza las labores de investigación y a su vez notificó que en cuanto tengan nuevos detalles sobre la investigación se la darán a conocer a los miembros de la prensa.
El pasado sábado Edward Ramón Ramírez Abreu, fue asesinado a tiros mientras se encontraba en el parqueo de una entidad bancaria, ubicada en la Avenida Gregorio Rivas, en esta ciudad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables ni su paradero.