“Siempre estuvo para mí”, fue solo un fragmento de lo expresado por el hijo de Manuel Taveras Duncan, de 12 años, momento antes de que su padre fuese enterrado en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

El discurso del pequeño valiente continuó. Mencionó todos los momentos en los que su padre estuvo presente: “Cuando me enfermaba, en mi primer día de colegio, cuando entré a la primaria, inclusive en los momentos en que entré a la pubertad”.

Sus palabras finales fueron de gran peso, pues sostuvo que su padre siempre lo ayudó y que de seguro lo continuará haciendo desde el cielo.

Los restos del comunicador Taveras fueron expuestos desde la mañana de este sábado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y luego fueron sepultados en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

Sobre su muerte

Manuel perdió la vida luego de ser impactado de bala por el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, luego de un altercado en un establecimiento de comida rápida.