SANTO DOMINGO.- Joan Rodríguez, hermano de la instagramer Mami Jordan, reveló que su hermana no se encuentra presa en Najayo por el caso que se lleva en su contra, sino porque tres personas están pagando para tenerla allí.

Entre esas tres personas se encuentran, supuestamente los artistas urbanos Toxic Crow y La Insuperable.

«Ellos son lo que están pagando para que mi hermana este presa. Como ellos tienen dinero para hacer lo que ellos quieran. No tengo miedo, pero si me pasa algo fue uno de esos 3», sentenció el hermano de Mami Jordan.

Admitió que lo dicho por su hermana esta mal, pero que ella no le ha quitado la vida a nadie.

Indicó que nadie ha querido hablar por miedo a Toxic Crow.


La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este extendió el pasado 12 de agosto por un mes más la prisión preventiva en contra Mary Esther Rodríguez Espinal, mejor conocida como Mami Jordan, acusada de cometer abuso psicológico y otros delitos en perjuicio de un adolescente a través de las redes sociales.

Mami Jordan, quien guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, desde hace un mes, fue acusada de usar las plataformas digitales para proferir insultos, difamaciones, comentarios despectivos, burlas y amenazas en contra de una mujer y su hijo de 15 años, de cuya identidad el Ministerio Público hace reserva por razones legales.